Buscar

Powered By Blogger

23 de mayo de 2010

CAPITULO 1 - (PRESENTACION DE LOS PERSONAJES)

Mi nombre es Isabella, mis padres son…  Marco y Victoria. Mi padre es un Sr. Adinerado, le gusta tener una vida cómoda, con lujos y esos detalles que volverían loco a cualquiera… bueno excepto a papá por lo visto. Aún así siempre tiene algo por gastar, por comprar o por vender. A veces me pregunto ¿A qué se dedica mi padre para que nos de tantos lujos en esta vida?
Mi madre… ella bueno cuando se caso con papa solo le intereso algo de él, su dinero. Así, bueno en la primera noche en su luna de miel mi madre tenía miedo, no sabía qué hacer, jajá pobre, era solo una chica linda que se enamoro de un hombre más grande y maduro que ella. Mi madre es muy dulce cuando se lo propone, y es una madre exigente, muy guapa pero con los años se ha hecho bastante arrugada…
Mis padres tuvieron más hijos aparte de mí…
La Mayor es Catherine ella es muy guapa, tiene el cabello Rubio, ojos de color azul, una piel muy blanca, una figura envidiable y aunque es un poco bajita luce hermosa. Ella tiene 18 años.
Le sigue Natasha, ella es igualmente hermosa, solo que de manera distinta, sus ojos son grandes, verdes y muy hermosos, su cabello es negro y muy brillante, es un poco más alta que Catherine, tiene una linda figura. Ella tiene 17 años.
Luego va Damon, él es el chico más guapo que han visto las chicas de este pueblo, su cabellera es color dorada, sus ojos verdes, brillantes y hermosos, es muy alto, tiene un cuerpo torneado y es muy musculoso. El tiene 16 años
Su gemela es Mary, ella es un poco más bajita que Damon, sus ojos son azules y brillantes, su cabello es de un color rubio dorado, y su figura es linda, aunque no tan curveada como Natasha. Ella tiene igualmente 16 años.
Después sigo yo, mi cabello es castaño obscuro, mis ojos son de un color extraño, son verdes con un tono de gris, soy un poco bajita, mi piel es muy blanca casi se podría decir que soy albina, aparento más edad, ya que tengo una figura escultural como Catherine. Yo tengo 15 años.
Me sigue Stefan él es un chico muy guapo, su cabello es café claro, sus ojos son de color verde, el es igualmente blanco,  es casi tan blanco como yo, el es alto, el es algo delgado, más bien desgarbado. El tiene 14 años
Y al último esta Mariel ella es muy bajita, tiene el cabello obscuro, sus ojos son color marrón, es muy delgadita, es muy bonita. Ella tiene 4 años
De todos mis hermanos, según mis padres, los orgullos de la familia somos Catherine, Damon y yo. Según ellos somos los hijos prodigios, ya que por nuestra  belleza, decían que parecíamos dioses. Obviamente el ego de nosotros estaba por el cielo. Mis hermanos nos reclamaban… quizá se sentía un poco excluidos, pero yo siempre les he dicho “ somos la familia más hermosa del mundo “ quizá no porque nos llevemos todos bien, más bien seria porque todos heredamos la belleza de mama y de papa, de modo diferente cada uno. Pero aun así éramos hermosos.
Nuestra casa era bastante amplia, muchas  personas del pueblo murmuraban que mi padre hacia cosas ilegales para darnos esa clase de vida, llena de lujos y dinero. Mi padre hacia una mueca y nos contestaba “solo dicen eso porque nos tienen envidia”, cuando le preguntábamos que porque decían eso las personas. Nunca quise dudar de la palabra de mi padre. Muchas personas solo nos veían como los riquillos del Pueblo, mi Familia siempre ha sido de las familias más reconocidas, ya que nuestro apellido es muy extraño y nos caracterizamos por tener dinero a montones.
Recuerdo que mi padre siempre nos ha tratado de comprar con regalos caros y a la vez baratos, ¿Cómo se le ocurre que con obsequios podría comprar nuestro cariño? Nunca estaba con nosotros, siempre arreglando sus problemas en el trabajo o algunas veces cuando el maltrataba a mamá o a mis hermanos, incluso a mi algunas veces llego a golpearnos. El dice que es para llevarnos por el buen camino. Yo aceptaba sus obsequios pero nunca logre poder quitarme aquel rencor hacia el ya que no me bastaba eso, yo quería que él fuera un padre amoroso, comprensivo y que estuviera con nosotros, que nos prefiriera a nosotros su familia que a su trabajo.
Mamá es una Señora muy ocupada, siempre cuando queremos hablar con ella de algún problema dice su famosa frase “Ahora no cariño, estoy ocupada”. Me pregunto, ¿Cuándo tendrá tiempo para nosotros? Las únicas personas encargadas de nuestro cuidado son las nanas, el ama de llaves y los sirvientes. Tenesmo muy buena relación los muchachos que nos ayudan a los quehaceres de la casa y mis hermanos. Son muy ordenados, amistosos y comprensivos, hay una abuelita que es la nana de Mariel. La Sra. Coppe ella ha tomado el papel de madre de todos nosotros. Nos cuida como a sus hijos y cuando tenemos algún problema siempre vamos a consultarla a ella.

No hay comentarios: